Espai Obert Obert Del corazón al alma
              Espai Obert Obert               Del corazón al alma                                                                              

Contacto

Espai Obert Obert

07144 - COSTITX

TEL: 629402185

 

Correo electrónico: solucioness89@gmail.com

 

 

PAGINAS DE INTERES,

 

facebook:

teoria de las emociones teoria de hammer

valentin oller lozano

 

buscando soluciones

 

www.soluciones-personales.net

 

www.soluciones-inmobiliarias.net

 

recetas de pasteleria:

http://oriolsbakery.blogspot.com.es/

 

 

 

 

 

Horario  CITA PREVIA

Nuestro compromiso:

¿Desea conocer mejor nuestro compromiso?

 

BUSCANDO SOLUCIONESS, pretende dar al usuario un servicio GLOBAL a cada uno de las dudas que le puedan surgir a lo largo de la vida, con el fin de poder dar BUSCAR SOLUCIONESS a estos conflictos, ya sean DE SALUD, FAMILIARES, ECONOMICOS... que poco a poco empañan nuestra ilusión por vivir día a día.

Nos deberian enseñar a desenvolvernos de forma independiente, en los confictos cotidianos, pero, no todas las personas reciben de igual forma la misma  información. Para ayudar a sobrellevar o a relajar estos conflicos o momentos de tensión, soledad, sacrificio, ponemos a su disposición los mejores  y más capacitados profesionales, para abordar con exito las SOLUCIONESS.

 

Con ello conseguimos un  grado de satisfacción personal que nuestro cliente agradece y evita conflictos de salud, y una mayor felicidad, sin estress.

 

En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

SOLUCIONESS en redes sociales :

 

CIRCULO DE HOMBRES SOLARES

Es un espacio de confianza, donde nos permitimos trabajar, como hombres, con la energía del hombre noble, responsable y gentil (“ Circulo de Hombre Solar”) que hay en cada uno de nosotros. El desafío es darnos la oportunidad para el crecimiento y evolución como mejores hombres, como mejores seres humanos. 

Este proceso de 12 encuentros lo vivirás junto con otros hombres dispuestos a consolidar un grupo de pertenencia, una hermandad. 

Es un momento de conexión con tu esencia y libertad emocional dedicado para ti donde podrás trabajar con mayor profundidad y reflexión respecto a todo lo que involucra tu vida.

 

¿Y para qué sirven? 

Sirven para comprender e integrar, que son nuestras emociones, cómo se manifiestan en nuestro cuerpo, cómo identificar y co-crear nuestros sentimientos, cómo aprender a vibrar en una frecuencia superior, es decir, elegir vivir en armonía y en equilibrio dentro de nosotros, con nuestra familia y con nuestro entorno. 

Todo esto con el objetivo de desarrollar una mejor masculinidad, a través de la alfabetización emocional, un trabajo profundo en nuestro ser para reconocer las sombras y potenciar las virtudes, para que desde la autenticidad y coherencia seamos hombres más conscientes. 

Con esta información tienes una mejor idea de la experiencia de crecimiento personal y espiritual que puedes vivir junto a nosotros. 

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.