SOLUCIONESS GRUP Del corazón al alma
              SOLUCIONESS GRUP                Del corazón al alma                                                                              

Contacto

Espai Obert Obert

POLIGONO  311
07144 - COSTITX

TEL: 629402185

 

Correo electrónico: solucioness89@gmail.com

 

 

PAGINAS DE INTERES,

 

facebook:

teoria de las emociones teoria de hammer

valentin oller lozano

 

buscando soluciones

 

www.soluciones-personales.net

 

www.soluciones-inmobiliarias.net

 

recetas de pasteleria:

http://oriolsbakery.blogspot.com.es/

 

 

 

 

 

Horario  CITA PREVIA

Nuestro compromiso:

¿Desea conocer mejor nuestro compromiso?

 

BUSCANDO SOLUCIONESS, pretende dar al usuario un servicio GLOBAL a cada uno de las dudas que le puedan surgir a lo largo de la vida, con el fin de poder dar BUSCAR SOLUCIONESS a estos conflictos, ya sean DE SALUD, FAMILIARES, ECONOMICOS... que poco a poco empañan nuestra ilusión por vivir día a día.

Nos deberian enseñar a desenvolvernos de forma independiente, en los confictos cotidianos, pero, no todas las personas reciben de igual forma la misma  información. Para ayudar a sobrellevar o a relajar estos conflicos o momentos de tensión, soledad, sacrificio, ponemos a su disposición los mejores  y más capacitados profesionales, para abordar con exito las SOLUCIONESS.

 

Con ello conseguimos un  grado de satisfacción personal que nuestro cliente agradece y evita conflictos de salud, y una mayor felicidad, sin estress.

 

En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

SOLUCIONESS en redes sociales :

TERAPIA DE LOS VIENTOS DEL URITORCO .                SEBA KUSELMAN

La Sikus Terapia de los Vientos es la utilización de AEROFONOS ANDINOS con el objetivo de armonizar la respiración cuando ésta se encuentra dificultada por motivos físicos o emocionales.
El objetivo de este trabajo se centró en la aplicación de esta Terapia en pacientes con Asma y diversas dificultades respiratorias.
La gimnasia respiratoria recomendada por la medicina ayuda al vaciamiento de los pulmones, en este caso al soplar las distintas cañas del instrumento se logra la renovación completa del aire. Para lograr una buena inhalación es necesario previamente una completa exhalación.
La gimnasia respiratoria se enriquece con este juego musical creativo, logrando que el grupo familiar participe de una pequeña banda de sikuris. De esta forma la familia se convierte en agente de armonía y unidad.
La ejecución del sikus de manera metódica especialmente en lugares abiertos, favorece el trabajo del músculo diafragmático modificando el estado de angustia al lograrse una oxigenación fluida y continua
Este tratamiento natural se complementa con todo tipo de abordaje otorgando nuevas fuerzas para la evolución de estos casos.
Los cursos de enseñanza consisten en conocer la aplicación terapéutica de las distintas formas de soplar, también se enseñan variados temas complementados con el canto y la percusión.
El sonido largo tiende a la relajación, es descontracturante y pacificador.
El sonido corto despierta la energía, el alerta, la alegría y nos conecta inmediatamente con el presente.
FACILITA: Sebastian Kuselman
Musico, Luthier, Terpeuta de los vientos
 
CONTACTO:
 
Valentin Oller
what sap: 629402185

 

ENLACE A VIDEOS

 

https://www.facebook.com/search/str/terapia+de+los+vientos+seba+kuseman+/keywords_search

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ok4LBkxjnmg