SOLUCIONESS GRUP Del corazón al alma
              SOLUCIONESS GRUP                Del corazón al alma                                                                              

Contacto

Espai Obert Obert

POLIGONO  311
07144 - COSTITX

TEL: 629402185

 

Correo electrónico: solucioness89@gmail.com

 

 

PAGINAS DE INTERES,

 

facebook:

teoria de las emociones teoria de hammer

valentin oller lozano

 

buscando soluciones

 

www.soluciones-personales.net

 

www.soluciones-inmobiliarias.net

 

recetas de pasteleria:

http://oriolsbakery.blogspot.com.es/

 

 

 

 

 

Horario  CITA PREVIA

Nuestro compromiso:

¿Desea conocer mejor nuestro compromiso?

 

BUSCANDO SOLUCIONESS, pretende dar al usuario un servicio GLOBAL a cada uno de las dudas que le puedan surgir a lo largo de la vida, con el fin de poder dar BUSCAR SOLUCIONESS a estos conflictos, ya sean DE SALUD, FAMILIARES, ECONOMICOS... que poco a poco empañan nuestra ilusión por vivir día a día.

Nos deberian enseñar a desenvolvernos de forma independiente, en los confictos cotidianos, pero, no todas las personas reciben de igual forma la misma  información. Para ayudar a sobrellevar o a relajar estos conflicos o momentos de tensión, soledad, sacrificio, ponemos a su disposición los mejores  y más capacitados profesionales, para abordar con exito las SOLUCIONESS.

 

Con ello conseguimos un  grado de satisfacción personal que nuestro cliente agradece y evita conflictos de salud, y una mayor felicidad, sin estress.

 

En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

SOLUCIONESS en redes sociales :

MEDITACIÓN

 

 

 

MEDITACIONES

  

MEDITACIONES DE SINTESIS , MAESTRO CVV, K. PABARTHI KUMAR

"Meditación es relajación profunda. Una mente sin agitación es meditación. Una mente en el momento presente es meditación. Mejorar la concentración, agudizar la memoria, inteligencia, lucidez, sensibilidad, calma y paz son los resultados de la meditación." - Bhanumati Narasimhan, profesor de El Arte de Meditar.

Por lo general, la mente se encuentra ocupada oscilando entre el pasado y el futuro. Esta distracción nos impide vivir plenamente y disfrutar de lo que está ocurriendo en el momento presente. La actividad constante se alimenta de nuestra energía y nos puede causar estrés mental, emocional y físico. El sutil arte de la meditación nos lleva más allá de los hábitos mentales y nos deja en un estado de alerta, pero relajados.